Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos laminadora
Muy buenas, porfin me he echado un mutoh valuajet 1304....pero tambien me apetece una buena laminadora de 1400mm minimo, y aqui estan mis dudas.
Cual es la mejor marca? son buenas tambien para colocar transportador?
Ya que me pongo me gustaria darle uso para las dos cosas.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
 Responder
En mi opinión:
Es imprescindible en la impresión digital, porque una u otra vez vas a necesitar laminar, pero además le vas a sacar mucho provecho para fondear carteles y colocar transportador, eso si para el transportador la utilizarás sobre todo cuando tengas tiradas grandes ya que para diario es más rápido hacerlo a mano.

Saludikos
 Responder
Estoy completamente de acuerdo con Rotulikos, es imprescindible, y en cuanto a modelos me da la sensación que por lo menos en las de laminado en frío todas son mas menos buenas, ya que son maquinas muy sencillas. Probablemente el tema se complica con las de laminado en caliente, nosotros tenemos una Fimset y hasta la fecha muy contentos con ellas, sencilla y de nulo mantenimiento.
El tema del transfer efectivamente para grandes tiradas, saludos
 Responder
Pues sigo mirando porque hay decenas de modelos en el mercado, ya voy pillandole la marcha.
Con lo indeciso que soy....Os iré informando.
Gracias
 Responder
Ya estoy entre SEAL y KALA MISTRAL.
Alguien tiene alguna de ellas? que tal van?
Gracias
 Responder
yo tengo la kala mistral y como no he tenido otra no la puedo comparar, pero estoy contento con ella. Tiene una pinta bastante robusta? y en tres años que la tengo no me ha dado problemas.
 Responder
Creo que un chico del foro vende una en la sección compraventa. Están en Mallorca. Es una kala, máquina que a mí me gusta mucho (aunque yo tengo una fimset de frío por cuestión presupuestaria, de hecho la obtuve a cambio de una fotocopiadora y también va muy bien)

Te pego el enlace del anuncio. Hace dos años te diría que está muy bien de precio, ahora no sé por dónde está el mercado, pero vamos es cosa de que les llames.

http://www.club.cutspain.com/portal/comp...pic,945.0/
 Responder
Hola a todos, efectivamente las laminadores en frío están bien ya que son muy simples y la diferencia de precio es para pensárselo, yo tengo una y me va bien, eso si, los días que hace frío no realiza su función correctamente y sobretodo cuando aplico adhesivo doble cara para el cartón-pluma (se despega por zonas). Existen máquinas que aunque son en frío uno de los rodillos alcanza una temperatura de unos 40º ó 50ºC (rodillo calorífico) y estoy seguro que el acabado será mejor.
No sé si te he aclarado algo o por el contrario te he creado mas dudas.

Saludos
 Responder
Muchas gracias, al final me he quedado con la kala mistral y lleva un rodillo caliente de hasta 60 grados.
El acabado de la alminacion en caliente es una pasada, yo nunca habia laminado pero hay mucha diferencia de hacerlo en frio a caliente...
La maquina está muy bien se ve muy robusta y cuando empiece a aclararme con las posiciones de las bobinas, que lleva 1000, creo que será mejor todavia.
De nuevo gracias
 Responder
Por curiosidad, que tamaño has comprado y ¿a que precio la has conseguido?
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)