Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre impresora plana
Hola!
Soy nuevo en este foro y tengo muchas dudas y varias preguntas.
Mi jefe quiere invertir en una impresora plana. Sacamos mucha impresión sobre tableros melaminados.
Que me podeis decir de la nueva HP Scitex FB950?
Alguna otra recomendación?
He oido sobre los nuevos modelos donde el material esta fijo (no avanza) y lo que se mueve son los cabezales.
Teneis alguna experiencía con estos modelos.
Gracias de antemano.
Un saludo,
Miguel
 Responder
buenas!! ya solo con el material q comentas lo primero q recomendaria a tu jefe es q se coja unos trozos de melamina y q vaya donde aquel q le ofrece la impresora y haga unas pruebas!! nosotros imprimimos mucho sobre melamina y el amarre deja mucho q desear, respecto a las maquinas q no arrastran y se mueve solo el cabezal no tengo experiencia puesto q la mia es de las q arrastran, eso si si te sirve de algo he oido hablar bien de ellas
salu2
 Responder
Gracias por responder tan rapidamente.. Con tu respuesta se me confirmo mi sospecha sobre el tema del arrastre.
Me podrías decir que modelo es la que usais.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
 Responder
tenemos una jeti pero no la pata negra!!
 Responder
Yo he trabajado con una OC con puente desplazable, es decir el material se mantiene fijo, y considero que son mucho mas practicas que las que arrastran el material, imagínate que te piden que imprimas encima de baldosas de cerámica para decorar una cocina o una fachada en una de arrastre es muy dificil porque las tienes que fijar a una tabla y que después la máquina pueda arrastrarla. Tienes otra ventaja, puedes darles varia pasadas para conseguir mayor intensidad en las impresione, (para cristales, o metacrilatos) o en maderas en las que se transparenta la beta. Puedes conseguir efectos muy interesantes utilizando la doble pasada, como relieves en las tintas...
 Responder
totalmente deacuerdo con razking!! el unico inconveniente quiza el tamaño de la mesa q te limita el area de impresion......
 Responder
Yo tengo la oce 350 xt de 2.50 ancho x 3.00 m de largo y lo que se mueve es el cabezal y puedes volver a imprimir las veces que quieras que siempre pinta en el mismo sitio.
La calidad es espectacular es fotografica de verdad.
Con una sola pasada la intesidad sobre metacrilato o cristal ya es valida a no ser que quieras rellenarlo con una pasada de blanco ya lo tienes.
Pero el precio de la maqina es una pasada tambien 270.000,00 € creo que ahora abajado un poco.
 Responder
Os confirmo que en las máquinas que arrastran el material la melamina se imprime fatal (y eso por decir algo bueno) mi experiencia se basa en pruebas en Mitsuma, Jetstar y algún que otro modelo.
Sin embargo sobre máquinas con mesa de vacio el resultado es espectacular.
Si necesitas datos de precios, etc pásame un privado con tus datos y te los mando, pues en el foro público es mejor no publicarlos
 Responder
Muchas gracias a todos. Me sois de gran ayuda. Os invito a una cerveza virtual. Smile
Lo tengo claro pero el problema que veo es que las de mesa fija si que se disparan en precios.
Pensaba en una cifra sobre los 120 000 - 150 000 euros.
Veo que no teneis opinion sobre la Scitex FB950 de HP.
 Responder
fotolop si andas mirandolo a fondo no dudes en llamar a dpi´s de barcelona, a parte de q lo q venden no es malo, el servicio tecnico es muy bueno
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)