Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metros cuadrados de local para trabajar.
Buenas a todos, a ver si me orientais un poquillo.
Cuantos metros cuadrados de local son necesarios para trabajar comodo?
Yo hago solo corte de vinilo y estoy pensando en montarme impresión así que necesito una maquina de 1,37, una laminadora un el plotter de corte de 1,22 que ya tengo y una buena mesa.
Con cuantos metros estais vosotros? se aceptan consejos....
Mil gracias.
Victor
 Responder
Yo creo que lo mejor es el local más grande dentro de tus posibilidades. Si lo coges justo para meter lás máquinas seguro que luego te faltará espacio para meter alguna máquina más.
Yo empecé con unos 50m y ahora tendré unos 250m. Lo que pasa es que he ido ampliando cogiendo los locales de al lado, por lo tanto no he tenido que moverme
 Responder
Uf, es muy relativo, pero al menos 75 m. de ahí para adelante...
 Responder
Yo tengo local de 90m2
Tengo ploter de corte 1,20
Mesa de 3 x 1,50 de cristal para vinilo
Mesa de 3 x 1,50 para la fabricación de rótulos

Armarios, tronzadora y tal y cual pascual y ando bien, pero si añades impresión y laminadora... igual algun metrito mas no te venia mal.

Cuando crezcas te montas como los de Ales
http://www.alesgrupo.com/html/main.asp?i...2&idioma=1

Un saludo
 Responder
Los que con tu presupuesto puedas pagar, cuantos mas mejor.
 Responder
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver como me lo monto....creo que voy a empezar con 50 que me parecen justos pero....no hay para mas.
Lo dicho muchas gracias
 Responder
pues yo tengo 75m2, ando bastante escaso de? espacio eso si imaginacion no me falta, laminadora de 165 pegadita a la pared cuando la necesito la coloco en el centro, plotter de 137 al final de taller vinilos anclados con soportes a la parede bordadora ,en un lado, laser a otro, maquina plana version a+ al otro el taller esta divido en dos una parte para el camion y coches para rotular y en el resto todo la maquina ando como te digo demasiado justo, a ver si estos reyes se acuerdan de mi jajaj, pero me da que zapatero los espanta jajaj.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)