Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desajuste en la impresión y el corte
Muy bien Luisos. Yo creo que el 2016 va a ser el año que los reyes nos van a traer un plotter summa para todos.? ;D
Por lo menos yo lo necesito
 Responder
Hola gente, disculpen por levantar un post tan viejo, pero tengo el mismo problema, cada vez me esta cortando las cosas mas defasadas, tengo un roland SP300i, cambie los pinch rollers, limpie un poco el encoder y sigue igual, nose cual es el sensor que leo que dicen ustedes, nose como llegar a el. Les agradezco el dato! saludos!!
 Responder
(22-08-2020, 00:13)plaver escribió: Hola gente, disculpen por levantar un post tan viejo, pero tengo el mismo problema, cada vez me esta cortando las cosas mas defasadas, tengo un roland SP300i, cambie los pinch rollers, limpie un poco el encoder y sigue igual, nose cual es el sensor que leo que dicen ustedes, nose como llegar a el. Les agradezco el dato! saludos!!

Saludos compañero , pues lo mejor estas usando demasiada temperatura a la hora de imprimir sobre el vinilo, acuerdate que el vinilo a alta temperatura tiende a estirarse un poco a lo mejor por ahy viene el problemilla, otra cosa tambien que influye mucho es que cuando tu pones el rollo debes asegurarte que lo pongas bien recto porque si no a la hora de estar jalando el vinilo los pinch roller el vinilo se va desplazando ya sea a la derecha o izquierda militros por milimetros entonces eso afecta ala hora que mandas a cortar suerte compañero,,....
 Responder
(22-08-2020, 21:25)KEROAKUMA escribió:
(22-08-2020, 00:13)plaver escribió: Hola gente, disculpen por levantar un post tan viejo, pero tengo el mismo problema, cada vez me esta cortando las cosas mas defasadas, tengo un roland SP300i, cambie los pinch rollers, limpie un poco el encoder y sigue igual, nose cual es el sensor que leo que dicen ustedes, nose como llegar a el. Les agradezco el dato! saludos!!

Saludos compañero , pues lo mejor estas usando demasiada temperatura a la hora de imprimir sobre el vinilo, acuerdate que el vinilo a alta temperatura tiende a estirarse un poco a lo mejor por ahy viene el problemilla, otra cosa tambien que influye mucho es que cuando tu pones el rollo debes asegurarte que lo pongas bien recto porque si no a la hora de estar jalando el vinilo los pinch roller el vinilo se va desplazando ya sea a la derecha o izquierda militros por milimetros entonces eso afecta ala hora que mandas a cortar suerte compañero,,....

Como va querido! nono, de temperatura no es porque siempre tengo la misma y me lo empezó a hacer ahora, por eso preguntaba donde estaba el sensor del encoder para ver de poder limpiarlo y que eso me este generando el problema!. Gracias!
 Responder
Buenas.
El sensor es la pieza que pasa a todo lo largo del encoder. 
Si no recuerdo mal está a la derecha junto al carro y cuando se mueve va leyendo el encoder por la parte de arriba.
Tiene dentro como un lector óptico que podría estar sucio de polvo.
De todas formas yo cuando tuve esa máquina y limpiaba el sensor, no mejoraba el corte.
 Responder
(24-08-2020, 09:16)german escribió: Buenas.
El sensor es la pieza que pasa a todo lo largo del encoder. 
Si no recuerdo mal está a la derecha junto al carro y cuando se mueve va leyendo el encoder por la parte de arriba.
Tiene dentro como un lector óptico que podría estar sucio de polvo.
De todas formas yo cuando tuve esa máquina y limpiaba el sensor, no mejoraba el corte.

Hola German, gracias a dios volvi a limpiar el encoder y no tuve ningun problema! asi que seguro era alguna pelusa que estaba haciendome problema! si me llega a volver a pasar, voy a intentar llegar al sensor porque la verdad no lo puedo ver! Gracias a todos!
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)