Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 8
Me toca comprar un PC nuevo, que sistema operativo instalar Windows 8 o Windows 7?, alguien que tenga el W-8 le ha dado problemas de compatibilidad? que recomendáis?

Ante la duda optare por el 8, que siempre sera mas moderno.
 Responder
Windows 7 o windows 10 en cuanto salga, el 8 olvídate que salió muy malo
 Responder
El que me lo vende, es mi informático de "confianza" y la mayoría de su trabajo es arreglar PC's con problemas, y me recomienda el 8, la duda es solo si alguno de los programas que utilizamos los rotulistas da problemas al instalarlo.
 Responder
Pues te desaconsejo totalmente W8,? aparte de ser desesperadamente frustrante, es al igual que lo fue Vista en su día o W98 o ME el paseo intermedio entre 2 versiones mejores y cuya única función por lo visto es cabrear al personal. Mi consejo es que pongas directamente W10 si te quieres actualizar.
Mayte
LOGODIMA
 Responder
W95 salut.
 Responder
Pisu W95 tiene mas años que cascorro.

Si no ha salido ya el W10 no puede ser pues el PC es para esta semana

Por lo que he leído en la red, el W-8.0 fue horroroso, pero después actualizaron el W8.1 que se arreglaron los fallos.

Alguien tiene el W-8.1 instalado?

Gracias por vuestras respuestas? Wink
 Responder
Yo desinstale el W8, menudo lió, (esta bien para quien no tenga experiencia anterior con ordenadores, pero para quien ya la tiene...puff)? me quedo son el W7 sin duda.
 Responder
Estoy desesperado con el win 8.1, he tenido que formatear un portatil de 2 meses totalmente inestable, en cuanto pueda pongo el 10, o me vuelvo al 7 que tengo en 2 equipos sin problemas.
 Responder
Al final he puesto el W7, muy similar visualmente al XP, de momento ningún problema. Gracias
 Responder
Buena elección :-)
Mayte
LOGODIMA
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)