Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminar vinilo de coche y rotularlo (FOTOS)
Buenas tardes!

Vengo con una duda. Me acaba de salir mi primer trabajito!? Big Grin
Es a un familiar, pero algo es algo, estoy contento.

Tengo que eliminar un vinilo de una empresa, esta completamente cristalizado, no había visto algo así nunca. Después la idea es hacerle una rotulación integral. La pregunta es: Como quito este vinilo? Con el liquido para eliminarlo o con disco de goma con el taladro? Es la primera vez que lo haría así que si teneis algún consejo lo agradecería.

Adjunto las fotos, GRACIAS!
 Responder
Yo cuando estan asi con disco de goma, OJO te va a salir una salsa, x que los discos se pulen de la ostia.

suerte
 Responder
De todas todas discos de desrotular, los liquidos removedores de vinilo solo se pueden aplicar en macizos de vinilo y nunca en contacto directo con la superficie del vehiculo, (siempre y cuando la desrotulación no sea para repintar el vehiculo).
 Responder
si con el decapador de aire caliente no sale, el disco de goma es lo que me ha dado mejor resultado, para ese capó no te debe de llevar mucho tiempo.
 Responder
Muchas gracias a todos, en cuanto me ponga a ello os comentare que tal ha ido.
 Responder
y nos os parece mejor utilizar la vaporeto.Saludos Wink
 Responder
si el vinilo esta resquebrajado en mil pedacitos la vaporeta no hace mucho efecto, tendrías que ir con las pinzas quitando los pedazitos.
Lo lógico y ya que no es mucho trozo es ir con el decapador poco a poco.
También puedes usar nuestro limpiadhesivo mojando todo durante unos minutos para que reblandezca el adhesivo y luego poco a poco ir calentando y eliminando.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)