Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rotular valla de nuevo
hola, tengo que rotular 2 vallas que ya tienen vinilo, una la rotulé hace 6 años con polimérico laminado y la otra hace 2 años con monomérico. La de 6 años tiene un poco de vinilo despegado y la tinta ya desgastada, la otro como lleva poco está bien.
Ahora las voy a rotular con polimérico laminado ya que el cliente quiere que duren, mi pregunta es si el vinilo antíguo le va a afectar al nuevo en duración.
He re-rotulado vallas monomérico sobre monomérico y daba igual si duraba o no ya que se cambiaban mucho, en este caso quiero que dure y por eso os pregunto experiencia en el caso.
Ni de coña me planteo quitar el vinilo antíguo.
Pos eso, agradezco comentarios.

Saludos desde el Sur a 42 grados...
 Responder
Pués si no quieres retirar el vinilo seguramente tendrás un problema ya que no te durará lo suficiente. Es de lógica pensar que el vinilo de debajo se irá deteriorando y se soltará lo cual perjudicará al de arriba.
 Responder
jefe son vallas de 7,70x3 mts., no se puede cobrar el tiempo que lleva quitar el vinilo y los restos de adhesivo, si cobro las horas que lleva me dicen chorizo y si no las corbro hago el panoli, debe de haber otro solución para que me aguante sin quitar el vinilo.
 Responder
o desrotulas, o montas una hoguera debajo de la valla para que se valla despegando, ?Tongue, todas las demas opciones son caras, tu elijes: caro y profesional, panoli y profesional, o que te llame el cliente chapucero por que se despege la valla y no cobres.

desde Valencia, 43 grados....

...y siempre podria ser peor http://www.gorkavillanueva.com/blog/erro...uccion-iii

Responder
jajja, lo de la hoguera lo dejo por si rotulo y se despega, "para escurrir el bulto". :Smile
Bueno en serio, si habeis rotulado alguien una valla ya rotulada y habeis podido observar la duración del vinilo nuevo agradecería algún comentario.
Ya me comentaron una vez que si rotulas vinilo bueno sobre malo aguanta mejor y no tira del de abajo, si se rotula monomérico sobre polimérico sí que tira de el y lo levanta.
Si sabeis si hay algún barníz que sirva para estabilizar la base o algo así que ayude a aguantar mejor el tiempo agradecería me lo dijerais.
De todas formas le voy a decir al cliente lo que hay y que él decida, pero me gustaría darle una solución que no sea despegar el vinilo.
Saludos
 Responder
Tienes la opción de quitar el vinilo usando un cepillo de alambre unido al taladro para ir rápido:

http://www.ferreteria-online.es/517-cepi...mbre-nylon

Responder
Yo si quiero que dure como dices desmonto la valla despego el vinilo viejo con el vaporeto de la tienda y vuelvo a rotular. Si no rotulo encima de la vieja avisándoselo al cliente. El precio manda.
 Responder
no se de nadie que haya despegado el vinilo de una valla, antes le pongo chaps prelacada y rotulada encima remachada, el coste de las chapas se compensa de sobra ante las horas de estar despegando y quitando resto de adhesivo.
Pero vamos lo que buscaba es opinión de alguien que haya rotulado sobre vinilo antíguo a ver como se comporta en el tiempo para ver como le afecta el vinilo antíguo.
De hecho he re-rotulado muchas vallas monomérico sobre monomérico y cuando las he rotulado por tercera vez estaban bien, pero no se con 3 o 4 años lo que puede pasar.
Gracias de todas formas.

Saludos
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)