Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACTUALIZACION VERSAWORKS
Buenas a tod@s

Alguien sabría algún enlace gratuito para poder realizar la actualización de Versaworks para un Roland SP540V??

Gracias de antemano
 Responder
Hola Alexma.
El mismo Versaworks se actualiza solo.
Dentro del Versaworks ves a "Editar" y dale a "Preferencias"
Clica en la pestaña "Roland@NET" y ahí puedes configurar como quieres que se actualice.
 Responder
Buenas German
Primero darte las gracias por el interes mostrado.
El programa solo se actualiza hasta un numero de versiones (en mi caso 3.1.1). Llegados a este punto las actualizaciones sucesivas son de pago. He leido por internet que hay actualizaciones superiores a la que manejo (aunque no sea la ultima version) y su descarga es gratuita (ejemplo version 5.0)
Bueno, lo dicho. Gracias de antemano

A. Matarin
 Responder
Me parece que puedo ayudarte. No se actualiza hasta un número de versiones, es que de la 3 no puedes pasar a la 5 del tirón, has de bajarte la 4 y luego ella se actualizará a la 5.? Al menos eso me tocó hacer a mi que tenía la 2. y con la 2 instalada me bajé la 3, con la 3 la 4 y esta ya solita se ha ido actualizando hasta la que tengo instalada ahora mismo que es la 5. Yo no he pagado nada, teniendo el software original es solo paciencia.

Suerte
Mayte
LOGODIMA
 Responder
Pues si es asi....genial
Myuchas gracias Maite
 Responder
Otra opción mejorando las prestaciones de la ultima versión del versaworks tienes el paquete que ROland USA recomienda a todos los usuarios adquirir que es :http://www.rotutech.com/es/software/952-...works.html
 Responder
Ya lo tengo solucionado. Mi version era la 3.0.1 y he bajado la 5.1.1 de una pagina llamada softonic. Va genial la nueva actualuzacion.
Os doy las gracias a todos por el interes, ayuda mostrada.
Un fuerte abrazo
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)