Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Roland Error CALL 0110
Alguno habéis tenido este problema?
Parece que es del encoder del cabezal...

Saludos.
Jose
 Responder
Creo que me salió el mismo número de error el otro día y era porque la temperatura ambiente era muy baja, cuando se calentó un poco el local el error desapareció.
 Responder
vaya buscando en internet, traducido dicen esto:

Este código de error (0110) hace referencia a un problema con la regla. Yo: 1) Limpie la tira del codificador con IPA y un paño sin pelusa. Es probable que esto va a resolver el problema. 2) Verifique visualmente que la tira del codificador es limpio, sin tinta o arañazos de otros, etc Si está dañado, la banda tendrá que ser reemplazado. 3) El peor de los casos es que el propio sensor ha fallado, y tendría que ser reemplazado. Bob
 Responder
Efectivamente el error hace referencia al encoder.

Limpieza con alcohol (nunca con líquido de limpieza) de la tira y con un bastoncillo del sensor (ya que te pones lo limpias todo)

Saludos
 Responder
Gracias chicos!, en esas estábamos, limpiando con ciudadín, pero me temo que hoy toca llamar al técnico a ver cómo sale la broma porque nada de nada.
Por cierto, desconozco si a través del grupo podemos utilizar otro sstécnico que no sea Resopal?¿

Os mantendré informados.
 Responder
Creo que en? el grupo no hay ningun servicio tecnico. Es algo complicado. Por el tema de desplazamientos es mejor a alguno que tengas cerca.
Saludos
 Responder
Efectivamente es lo que nos imaginábamos: La tira del encoder (stripe)

Nos pasan precio de tarifa a un x2 del precio medio de internet, pero lo tienen en stock así es la vida: 411€
Alguna idea?

Saludos
Jose

Por cierto, que hablando con Miguel me he dado cuenta que no he dicho que es una XJ-640.
Adjunto una foto de lo que parece que es un rayón, efectivamente parece se nos ha automutilado con el cortador de material
 Responder
has dicho 411 € ???????

no puede ser, pero si cuesta entre 40 y 50 euros creo yo.... ¿es posible?
 Responder
Yo suelo comprar los respuestos en la siguiente pagina:
http://www.digiprint-supplies.com
y sin problemas, tienen un chat y le preguntas si tienen la pieza y te contestan al momento
Si la quieres la tienes en 24 h.
Yo le cambie el encoder para una sp540 por 99,00 €. y los cabezales los compro originales por 460,00
eso si dispongo del manual tecnico para las reparaciones.

Un saludo
 Responder
Hola sousa. Entonces son de fiar esta gente?
tienen unos precios increibles.
Los últimos dampers que compré creo que me costaron 25€ cada uno, y ellos los tienen por 2,50€. Se supone que es el mismo meterial?

Saludos
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)