Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os va muy lento el versaworks 4.4.3?
Pues eso, como me iba lento esta ultima versión del versaworks, me planteé pasarme a un equipo mas potente. (tengo un amd dual core 4800+ con 3gb de ram y xp).
Como me extrañaba que me fuese tan lento, decidí probar a instalarlo en el equipo de un amigo (tiene un pentium i5 8gb de ram y windows 7 64 bits). Y funcionaba de maravilla con cuatro o 5 imágenes anidadas de mas de 20mp cada una. La versión era la 4.0 (la del cd de plotter), tras instalar las actualizaciones hasta la 4.4.3 que sorpresa llevamos al ver que iba igual de lento que en mi pc.... Vamos, que tiene que ser cosa de la actualización.
¿A alguien mas le pasa?, ¿como lo arreglasteis?
 Responder
¿en que momento te refieres a que va lento? ¿cuando arranca? ¿cuando importa un archivo? ¿al configurar las opciones de impresión?

Yo tengo la misma versión y no noto lentitud salvo en algunos tipos de archivos que son muy grandes o llevan muchas copias.

Responder
En ajustes de tarea y con archivos grandes.
Lo dicho, en un ordenador con potencia de sobra, la versión 4.0.0 iba estupendamente y la 4.4.3 lentisima. un 4-5 segs para redimensionar o seleccionar imagenes.
 Responder
yo tambien tengo la misma versión con windows xp y me va bien.
Llama a Roland (935918400) y pregunta por Antonio Sánchez. Es el que lleva el tema de versaworks. A mi alguna vez me ha sacado de algún apuro.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)