Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calibrar monitor y sp540v
Buenas tardes foreros, exponer un tema, como tenéis calibrado el monitor con la sp de roland, uso siempre el corel pero los colores que me da no son los de la maquina, ejemplo marrón madera, como verdoso, con los marrones siempre tengo problemas, necesita corel alguna configuración especial o como haceis, uso el x4. Gracias y saludos.
 Responder
Abre el menú herramientas>administracion de color y selecciona en impresora el icc que estes usando en el versa.

Naturalmente esto presupone que tienes el monitor bien calibrado porque si no lo que ves nunca coincidirá ni por asomo con lo que sale
 Responder
Buenos días y gracias por la pronta respuesta pero me podeis decir donde está el icc de mí máquina en versa.
 Responder
Pues en el disco duro donde lo tengas instalado>archivos de programa>roland versawork>profiles>tumodelodeplotter>ecosolmax CMYK o ecosolmac CMYKlnlm según sea tu modelo de plotter

Era fácil verdad?
 Responder
Pues si te digo la verdad no, por que salen un monton de archivos, la máquina es la sp540v, pero no doy con el archivo hay muchos y muchas carpetas. Salu2.
 Responder
En el curso de gestion de color que se va a impartir desde el Grupo se van a tocar este y muchos mas temas relacionados con el color.
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)