Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con vinilo textil impreso
Buenos días foreros, tenemos un problema con la sp540v, cuando imprimimos con vinilo textil impreso marca SISER COLOR PRINT, resulta que no aguanta nada de lavados, damos los grados que marca el fabricante, dejamos que evapore más de 12 horas, vamos que no se por que será pero se empieza a ir en apenas 3 lavados, se nos ha dado el caso con una concretamente naranja que en la primera casi cae, bueno nada es por contractar opiniones a ver si a Vds. os pasa eso y que marcas usais que de más durabilidad al lavado. Gracias y salu2.
 Responder
Hola Alain.
Yo también tengo la sp540v y he hecho pruebas de lavados da varios vinilos de la marca Siser y Poli-flex, entre ellos el color print.
Despues de haberlos labado varias veces, siempre a 30º y con la prenda al reves, todos los vinilos aguantaron sin problemas.

También es verdad que Poli-flex tubo un problema con la referencia 4020 y a demás de que no se imprimía bien, tampoco aguantaba los labados. Creo que esa referencia ya no la fabrican o por lo menos el proveedor ya no la tiene.

Si realmente imprimes y dejas secar bien tal y como dice el fabricante yo lo que haría es asegurarme de que el vinilo no esté defectuoso.
 Responder
Muchisimas gracias german por contestar a ver si puede ser que no se vaya puesto que después de dejarle secar no entiendo por que pasa esto. Salu2.
 Responder
yo lo dejo sercar, a ser posible, 24 horas
 Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)