Temas: 53
Registro en: Nov 2009
Buenos días. Necesito retirar el vinilo viejo de unas vallas para pintar y volver a rotular, y quisiera saber a los que comprasteis la vaporeta esa qué tal os va y si es así dónde puedo comprar alguna parecida en internet. Ya sabeis lo fastidioso de ese trabajo.
Gracias y un saludo
Temas: 35
Registro en: Nov 2010
La vaporeta va de lujo, yo la compré hace un año en spandex y me ha ahorrado muchas horas de trabajo.
Temas: 53
Registro en: Nov 2009
Gracias muchachos, iré buscando precio por ahí para tenerla. De momento para este trabajo no ha podido ser.
Graciass
Temas: 3
Registro en: Oct 2010
hola, no encuentro nada sobre esta maquina, alguien tiene algun enlace? y sabe el precio?,1 saludo
Temas: 17
Registro en: Feb 2010
Yo os quiero hacer una pregunta a l@s que la teneis, viendo los comentarios que hay sobre la vaporeto, me decidí a comprarla, ya que no me pareció cara.
He hecho varias pruebas quitando vinilo viejo, y no me parece que sea ninguna maravilla, incluso lo contrario, me parece más lento que un calentador y además tiene el inconveniente del agua caliente que va cayendo, me imajino que lo estaré haciendo bien? ;D no es que tenga mucha complicación, echar el agua, poner a calentar y pasar la paleta por el vinilo cuando está echando vapor...
Os agradecería me comentarais vuestra experiencia y como lo haceis... gracias
Ibon
Temas: 3
Registro en: Oct 2010
por el precio , con que funcione mejor que la pistola, es facilmente amortizable, 88e, 1 saludo