![]() |
NO ME RECONOCE EL CONTORNO EN VERSAWORKS - Versión para impresión +- Profesionales de la Rotulación (https://www.rotulistas.com) +-- Foro: Foros Específicos Público (https://www.rotulistas.com/forum-4.html) +--- Foro: Software de rotulación (https://www.rotulistas.com/forum-11.html) +--- Tema: NO ME RECONOCE EL CONTORNO EN VERSAWORKS (/thread-656.html) Páginas:
1
2
|
NO ME RECONOCE EL CONTORNO EN VERSAWORKS - markitos - 16-11-2009 hola a todos!! reinstale el versa hace poco y a veces no me reconoce el contorno de corte!!, haciendo pruebas me di cuenta que en ocasiones algunas imgenes vectorizadas qua añadia al diseño, eran el problema, cuando las quitaba si las reconocia, no tengo ni idea del porque. tengo un trabajo que hace ahora mismo y no reconoce para cortarlo, me tiene LOOOCOOO mil gracias foreros markos Re: NO ME RECONOCE EL CONTORNO EN VERSAWORKS - sousa - 03-12-2009 yo trabajo con corel 14 y lo exporto como eps y me pasa lo mismo. lo soluciono grabandolo con el corel 11 y desde el 11 lo exporto y demomento me va. Otra solución que hacia era preparar el contorno de corte como contenedor de power clip y pasar el resto a jpg. e insertarlo en el contenedor (un poco trabajoso , pero me resulta siempre). un saludo Re: NO ME RECONOCE EL CONTORNO EN VERSAWORKS - rotulikos - 04-12-2009 ¿te pasa cuando exportas en eps y también en pdf? Re: NO ME RECONOCE EL CONTORNO EN VERSAWORKS - methodo - 04-12-2009 Puede que sea algo tan simple como que no te reconoce la tinta plana CutContour que es la que le dice al versa por donde debe cortar. Mira en tu configuración de exportar cpomo eps (o como pdf) que no este marcada la opción convertir todos los coores a CMYK, si la tienes marcada el Versa nunca te leera el contorno de corte. Saludos Re: NO ME RECONOCE EL CONTORNO EN VERSAWORKS - RètolsRP - 04-12-2009 Tienes que exportar el PDF con el filtro "Acrobat 4.0", cuanto mas antiguo sea el filtro con el que exportes menos problemas de compatibilidad encontraras. También tienes que tener correctamente configurada la linea cutcontour como color directo y muy fina. Re: NO ME RECONOCE EL CONTORNO EN VERSAWORKS - markitos - 09-12-2009 pues nada amigos... hice las pruebas con varias posibilidades, distintas versiones al guardar en pdf, en psd, etc, y...NADA,? no lo entiendo, no se si a algüien se le ocurre algo mas.. gracias Re: NO ME RECONOCE EL CONTORNO EN VERSAWORKS - RètolsRP - 09-12-2009 He encontrado esto. Re: NO ME RECONOCE EL CONTORNO EN VERSAWORKS - markitos - 29-12-2009 gracoas por los pdf, pero no ponen nada de illustrator!! uno de los archivos no s epor qe alfinal lo pude imprimir pero sigo teniendo uno q imposible. eb fin... Re: NO ME RECONOCE EL CONTORNO EN VERSAWORKS - markitos - 15-02-2010 pues con ello sigo despues de ....no se cuantos meses, os agrego un archivo a ver si a alguien le sale el corte, lo que estoy seguro es que es cuando le añades imagenes extra, por ejemplo pngs, o asi!! Re: NO ME RECONOCE EL CONTORNO EN VERSAWORKS - tato - 15-02-2010 tengo corel 13 y me da error al abrirlo, tampoco te puedo mandar uno hecho con el contorno que a mi me funciona pues el rar, me da error y no tengo zip |