Problema Comunicacion Plotter Roland SP 300i Se para el corte cuand esta por terminar - Versión para impresión +- Profesionales de la Rotulación (https://www.rotulistas.com) +-- Foro: Foro Público General (https://www.rotulistas.com/forum-3.html) +--- Foro: Foro Público General (https://www.rotulistas.com/forum-7.html) +--- Tema: Problema Comunicacion Plotter Roland SP 300i Se para el corte cuand esta por terminar (/thread-4035.html) |
Problema Comunicacion Plotter Roland SP 300i Se para el corte cuand esta por terminar - plaver - 24-05-2020 Hola, buenas noches gente, tengo un plotter roland sp300i, me esta pasando hace poco que imprime, corta y cuando le faltan 2 o 3 calcos (siempre en el final, faltando POCO Y NADA a terminar, se congela y no sigue, no marca error en el versaworks y la única forma es, cancelar el trabajo, y apagar de la tecla de atrás, ya que si cancelo el trabajo, y mando otra cosa a imprimir NO LA RECIBE. Lo que me llama la atención es que SIEMPRE es cuando esta terminando la plancha, a veces me lo hace cada 4mts y hoy por ejemplo me lo hizo después de casi 20mt. Desinstale el versaworks, lo volví a instalar, compre cable de red nuevo y sigue pasando, la compu la descarto ya que es nueva y MUY buena. Espero no haberlos mareado, pero quería informar absolutamente todo!. Gracias y buenfinde! RE: Problema Comunicacion Plotter Roland SP 300i Se para el corte cuand esta por terminar - KEROAKUMA - 24-05-2020 (24-05-2020, 01:47)plaver escribió: Hola, buenas noches gente, tengo un plotter roland sp300i, me esta pasando hace poco que imprime, corta y cuando le faltan 2 o 3 calcos (siempre en el final, faltando POCO Y NADA a terminar, se congela y no sigue, no marca error en el versaworks y la única forma es, cancelar el trabajo, y apagar de la tecla de atrás, ya que si cancelo el trabajo, y mando otra cosa a imprimir NO LA RECIBE. Hola compañero intenta limpiar la cinta del encoder con un paño humedecido con alcohol , pero que el paño no deje peluza, si no se soluciona asi, a lo mejor tienes bajas en la energia electrica, y por eso esque se para, ya que estas maquinas tienes que recibir si o si los 120 voltios para su optimo funcionamiento suerte compañero... RE: Problema Comunicacion Plotter Roland SP 300i Se para el corte cuand esta por terminar - Pisu - 25-05-2020 Si es tun tema de bajas eléctricas tal vez con un sai podrias solucionarlo?? Salut. (25-05-2020, 07:42)Pisu escribió: Si es tun tema de bajas eléctricas tal vez con un sai podrias solucionarlo?? RE: Problema Comunicacion Plotter Roland SP 300i Se para el corte cuand esta por terminar - plaver - 25-05-2020 Hola Gente, buenas tardes, nono baja eléctrica NO es, ya que todo sigue funcionando normalmente, solo que se traba y no corta mas, si pongo cancelar, cancela y listo, solo que se trabo. En algún lado leí que era un problema de temperatura de ambiente que hacia mucho frio y la placa madre se tilda por asi decirlo y pasa eso, voy a esperar a ver que dice el resto! gracias por la ayuda igual! RE: Problema Comunicacion Plotter Roland SP 300i Se para el corte cuand esta por terminar - Pisu - 26-05-2020 Joder, que temperatura tienes en el local? RE: Problema Comunicacion Plotter Roland SP 300i Se para el corte cuand esta por terminar - fer - 09-06-2020 (24-05-2020, 01:47)plaver escribió: Hola, buenas noches gente, tengo un plotter roland sp300i, me esta pasando hace poco que imprime, corta y cuando le faltan 2 o 3 calcos (siempre en el final, faltando POCO Y NADA a terminar, se congela y no sigue, no marca error en el versaworks y la única forma es, cancelar el trabajo, y apagar de la tecla de atrás, ya que si cancelo el trabajo, y mando otra cosa a imprimir NO LA RECIBE. Buenos días, Me pasa algo pareecido, sin embargo me he dado cuenta que los archivos antiguos que tenía en la cola del versa me los imprime bien y me los corta bien pero los nuevos que cargo me pasa lo mismo que a ti al poco de terminar se congela pero no da error, solo me pasa con el modo imprimir y cortar, cortar solo me lo hace bien, pudiste solucionar tu problema?si es así me puedes explicar que hiciste, te lo agradecería, un saludo Gracias. RE: Problema Comunicacion Plotter Roland SP 300i Se para el corte cuand esta por terminar - plaver - 12-06-2020 (09-06-2020, 11:49)fer escribió:(24-05-2020, 01:47)plaver escribió: Hola, buenas noches gente, tengo un plotter roland sp300i, me esta pasando hace poco que imprime, corta y cuando le faltan 2 o 3 calcos (siempre en el final, faltando POCO Y NADA a terminar, se congela y no sigue, no marca error en el versaworks y la única forma es, cancelar el trabajo, y apagar de la tecla de atrás, ya que si cancelo el trabajo, y mando otra cosa a imprimir NO LA RECIBE. |