Profesionales de la Rotulación
Liquido limpiador siempre limpio, valga la redundancia. - Versión para impresión

+- Profesionales de la Rotulación (https://www.rotulistas.com)
+-- Foro: Foros Específicos Público (https://www.rotulistas.com/forum-4.html)
+--- Foro: Links, trucos, aplicaciones de moviles, utilidades... (https://www.rotulistas.com/forum-17.html)
+--- Tema: Liquido limpiador siempre limpio, valga la redundancia. (/thread-2912.html)



Liquido limpiador siempre limpio, valga la redundancia. - CHINTO - 01-02-2013

Pues eso, al poco de comprar el plotter me dí cuenta de que en las limpiezas, al meter el bastoncillo, por mucho que lo limpiase con papel, siempre acababa ensuciandome el líquido limpiador del bote. Hasta llegar al punto de que el mismo parecía tinta. Pues pensando me fuí a la farmacia y pedí un gotero, en mi caso uso el de apiretal en gotas, y usandolo para empapar los bastoncillos siempre tengo el líquido impecable, por lo cual los bastoncillos, por lo cual los cabezales etc..

Lo mismo os parece una tontería, pero a mí me ha servido de mucho.

Otro día os pongo como ilumino los cabezales para la limpieza y un enrollador de vinilo manual casero para el plotter.

saludos


Re: Liquido limpiador siempre limpio, valga la redundancia. - german - 01-02-2013

Yo suelo echar un poco de líquido en un recipiente pequeño que es lo justo que necesito para la limpieza, así tampoco ensucio todo el bota.

Chinto, a la espera del tema iluminación y enrollador manual? Wink


Re: Liquido limpiador siempre limpio, valga la redundancia. - Saez - 01-02-2013

jjeje, Pincho eso del cuenta gotas esta fabueloso, esperando la iluminacionnnn.


Re: Re: Liquido limpiador siempre limpio, valga la redundancia. - mayte - 05-03-2013

Que apañao Smile Yo soy mas... femenina, impregno una borla de maquillaje y de ahí mojo el bastoncillo Tongue (el que no se apaña es porque no quiere jajaja)