Profesionales de la Rotulación
Me ha pasado lo mismo con la subcripción - Versión para impresión

+- Profesionales de la Rotulación (https://www.rotulistas.com)
+-- Foro: Foro Público General (https://www.rotulistas.com/forum-3.html)
+--- Foro: Foro Público General (https://www.rotulistas.com/forum-7.html)
+--- Tema: Me ha pasado lo mismo con la subcripción (/thread-2528.html)



Me ha pasado lo mismo con la subcripción - alain - 18-03-2012

Pues nada que cuando entro después de tiempo me encuentro que no tengo cuenta, no es que me haga falta pero quiero estar dado de alta aquí, como hacer para pagar la cuota, si es que estoy del tejao peor que un gato romano...



Re: Me ha pasado lo mismo con la subcripción - Saez - 19-03-2012

Hola Alain.
Tu cuenta Premium a terminado para acualizarla solamente debes de ir a tu cuenta y renovar tu suscripcion, te esperamos.

Un saludo


Re: Me ha pasado lo mismo con la subcripción - alain - 20-03-2012

Me vas a llamar torpe pero como se hace?.



Re: Me ha pasado lo mismo con la subcripción - Saez - 20-03-2012

Te mando una captura de pantalla


Re: Me ha pasado lo mismo con la subcripción - methodo - 23-03-2012

Venga Saez

Lo mínimo es que el sistema o los administradores, manden un mail con unos días de antelación, vamos me parece a mi que ademáss acabo de descubrir que estoy en la misma situación de Alain.

Así lo único que se consigue es que poco a poco el foro se vaya muriendo, como todos podéis comprobar


Re: Me ha pasado lo mismo con la subcripción - Saez - 23-03-2012

Miguel el sistema te envia un correo de aviso antes de que te caduque? tanto los banner como tu cuenta y te desactiva automaticamente , eso es asi , lo que es manual es dar de alta y alguna vez por el motivo que sea pues tardamos un poquito " caso alain "
Si como dices no lo has recibido , lo revisare, pero los demas anuciantes si lo reciben y me consta .
Lo unico que se consique? es que solucionemos los posibles fallos del sistema o nuestros por tardanza en dar de alta a un forero pero sin difuntos.

Venga , te pido disculpas si te hemos perjudicado pero tb somos humanos anque este las maquinas por medio.

Saludos