Profesionales de la Rotulación
MEJOR PLOTER ? - Versión para impresión

+- Profesionales de la Rotulación (https://www.rotulistas.com)
+-- Foro: Foro Público General (https://www.rotulistas.com/forum-3.html)
+--- Foro: Foro Público General (https://www.rotulistas.com/forum-7.html)
+--- Tema: MEJOR PLOTER ? (/thread-214.html)

MEJOR PLOTER ? - graficasmoron - 13-11-2008

Hola a todos. Soy nuevo en este club y quería probar el foro consultando un par de dudas que tengo.

1ª Me han ofrecido un Graphtec FC 8000 de 140 cms nuevo por 4.600 €. Pero no estoy convencido porque tengo un Graphtec CE 5000 de 120 y no me termina de convencer. Quizás sea porque estoy acostumbrado a Summa (he trabajado desde que empecé en esto con un Summa de 60 cms).

2ª ¿Qué opinais de pasarse al sistema de tintas de Nazdar? Te hacen un cambio de tintas, te crean los perfiles y además, cuestan menos. Lo único que tienes que comprar 2 juegos completos de tintas para empezar a trabajar con ellos.

Gracias.

Re: MEJOR PLOTER ? - Saez - 13-11-2008

Buenas.
Yo sobre el graptec no te puedo asesorar porque no los he usado.
Summa tengo el fharos d120 y la verdad no me concence mucho , tengo un rolad y como la seda .
Yo sin duda alguna te recomiendo el roland .

Re: MEJOR PLOTER ? - patfran - 14-11-2008

Yo empecé con un graphtec que aun tengo y sin reparación alguna.
sobre las tintas, yo llevo un año usando las de nazdar y tambien sin ningun problema.

saludetes

Re: MEJOR PLOTER ? - aplikados - 16-11-2008

yo tengo un suma gerber d160 y sin problemas, tambien te digo que comozco una empresa de por aqui que el plotter no para en todo el dia, incluso a dos turnos y ya es el 5 graphtec que tienen y no lo cambian por ninguno, realmente si utilizas un programa de corte tipo flexi y lo dominas bien las dos marcas son muy buenas, tambien es cierto que el roland que tuve que era un pnc 1850 eso era una maravilla, muy muy preciso, pero fallaba cuando le metias velocidad.