opiniones sobre epson gs 6000 - Versión para impresión +- Profesionales de la Rotulación (https://www.rotulistas.com) +-- Foro: Foros Específicos Público (https://www.rotulistas.com/forum-4.html) +--- Foro: Maquinaria, Plotters, accesorios (https://www.rotulistas.com/forum-12.html) +--- Tema: opiniones sobre epson gs 6000 (/thread-1631.html) Páginas:
1
2
|
opiniones sobre epson gs 6000 - zoombado - 08-11-2010 Hola, me gustaria saber si alguien tiene la Epson gs 6000 y me cuente sus vivencias, veo que no se comenta mucho por aqui sobre esta maquina, que por lo que yo he visto tiene una calidad que lo peta Re: opiniones sobre epson gs 6000 - Reim - 09-11-2010 A nosotros esta feria nos sacaron unas pruebas y la verdad es que la calidad de impresion es muy buena.En cuanto a la velocidad me parecio algo lenta y en cuanto al precio muy economica Re: opiniones sobre epson gs 6000 - zoombado - 09-11-2010 creo que no es interesante esta maquina para la mayoria de los humanos por la inexistencia de tintas clonicas, bueno tambien creo que monta dos cabezales dx5 carisimos, pero todo lo demas esta bien ¿o no?? ??? ??? ??? ;D Re: opiniones sobre epson gs 6000 - methodo - 10-11-2010 Hola a todos, mi opinión es que la máquina es una pasada, efectivamente monta dos cabezales DX5 que como dice zoobado son bastante caros, pero lo cierto que es el mismo cabezal que montan las Mutoh Valuejet, las Mimaki JV33 y CJV y las nuevas Roland... por algo será verdad. Por ahora tampoco hay tintas clónicas para ella pero el precio de la original no es disparatado 200€ el cartucho de 950 cc (SALE A 210.53 euros/litro) tener en cuenta que es un nuevo producto y todavía no nos ha dado tiempo a desarrollarla y probarla suficientemente. Y lo mejor es que tiene un precio super bueno, con el plan renove sale por 15000 euros, incluyendo enrollador y un kit de tintas además del porte a domicilio, algo muy dificil de superar? un equipo de 160 cm de ancho Re: opiniones sobre epson gs 6000 - zoombado - 10-11-2010 acostumbrados a pagar entre 80€ y 120€ litro, y cabezales de 120€. como que hay diferencia, ahora que si un cabezal de estos dura 5 veces mas y no da problemillas de esos que te amargan la vida, como que igual merece la pena, segun algunos dicen el consumo de tinta de esta maquina es menor y los calculos estan entre 1,8€ y 2€ m2, con tintas originales. gracias methodo por tu aportacion, ah no soy sobado sino zoombado Re: opiniones sobre epson gs 6000 - methodo - 10-11-2010 Jo y yo atontado Perdona la errata A ver el precio de cabezal que pones debe ser el DX3 (aunque nosotros lo tenemos bastante más barato) no tiene nada que ver con esta nueva generación de cabezales, tengo un cliente con una Valuejet 1204 (mismo cabezal) desde hace 4 años, pintado a saco (6 a 8 litros de tinta al mes de consumo) y acaba de cambiar el cabezal este mismo mes. Efectivamente el tamaño de gota (es variable) es muy muy pequeño desde 3.5 Picolitros Epson se marca como competencia las nuevas HP de Latex y tenemos una comparativa de costes entre ellas si lo quereis lo pubico Re: opiniones sobre epson gs 6000 - zoombado - 10-11-2010 Hola creo que el cabezal s un dx 2, y no un dx 3, si no me equivoco la diferencia esta en las entradas de los dampers que en el dx3 son mas cortos por lo que veo en la imagen que sale en dpapel, para aclararnos me refiero a una rockhopper1 62". aclarame esto si puedes methodo ??? sobre lo que comentas de publicar las comparativas, no estaria pero que nada mal. gracias Re: opiniones sobre epson gs 6000 - methodo - 10-11-2010 Te confirmo si es una RH I es el Dx3, concretamente lleva 2 de 3 colores cada uno ¿verdad? Y aquí teneis la comparativa, con la variación del precio de las tintas y máquinas es aplicable a cualquier plotter con cabezales DX5. Re: opiniones sobre epson gs 6000 - rotulikos - 10-11-2010 Disculpar mi ignorancia, ¿pero que tipo de tintas usa la epson ésta? ¿son ecosolventes, pigmentadas...? ¿que durabilidad tienen esas tintas? ¿son similares a las tintas de la versacamm ? Gracias por la info Re: opiniones sobre epson gs 6000 - methodo - 10-11-2010 Según Epson es un nuevo tipo de tinta? las llama Ultrachrome GS y dice que las impresiones aguantan el agua y los UV hasta 1,5 años sin laminación Ellos mismos en el catálogo dicen que son tintas eco-solventes Quereis la página del catálogo de Epson? Lo digo porque hoy estaís pedigüeños ;D |