vp540 repetidas limpiezas imprimiendo - Versión para impresión +- Profesionales de la Rotulación (https://www.rotulistas.com) +-- Foro: Foros Específicos Público (https://www.rotulistas.com/forum-4.html) +--- Foro: Maquinaria, Plotters, accesorios (https://www.rotulistas.com/forum-12.html) +--- Tema: vp540 repetidas limpiezas imprimiendo (/thread-2812.html) Páginas:
1
2
|
Re: vp540 repetidas limpiezas imprimiendo - legondigital - 14-11-2012 Hoy te he enviado 3 chips, no tenía más. Negro, Cyan y Magenta si no me equivoco. Los que tienes en uso de la tinta compatible también te valen, cuando termines los cartuchos guarda esos chips. Hazte con unos cuantos y listo. Para tu máquina va mejor el cartucho rellenable, es más económico, controlas el nivel visualmente y solo pones los chips una vez y te olvidas. Un saludo, Eugenio B. M. Re: vp540 repetidas limpiezas imprimiendo - CHINTO - 15-11-2012 Muchas gracias Eugenio. Ya estoy usando los rellenables y no traen chip. Le pondré esos 3 a ver si quiere imprimir Saludos Re: vp540 repetidas limpiezas imprimiendo - CHINTO - 15-11-2012 Bueno, pues despues de recibir los microchip de Eugenio (muchas gracias por la molestia y la rapidez), cuando los voy a poner, me doy cuenta que el cartucho no tiene hueco para ponerlos. Despues de hablar con el tecnico de JESVY, me dice que hay cartuchos que no lo llevan y que efectivamente como dice el amigo Eugenio en las VP es el cartucho negro el que controla las limpiezas y debe llevar microchip (ya me lo podían haber dicho antes). No tienen en existencias y para solucionarme el problema de momento me enviarán un cartucho de tinta ya relleno con microchip a la espera de que le lleguen los rellenables. Bueno pues ya sabeis, a los que cambien de tintas en esta máquina el cartucho negro debe llevar microchip. Saludossss Re: vp540 repetidas limpiezas imprimiendo - german - 15-11-2012 Perdona Chinto, acabo de ver tu post. Esta semana estoy muy liado y no he vuelto a entrar al foro. Ya veo que al final no te valian los chips. De todas formas aquí tengo cartuchos originales vacios para quien los pueda necesitar. Me daba pena tirarlos y parece ser que algún día podrían ser utiles. Saludos Re: vp540 repetidas limpiezas imprimiendo - legondigital - 16-11-2012 Buenas noches, todos los cartuchos deben de llevar chip, no solo el negro. Perdona si me he explicado mal. Los cartuchos rellenables vacíos con zócalo para chip y capacidad de 500ml cuestan 15€. Si quieres yo tengo unos cientos Un saludo, Eugenio B. M. Re: vp540 repetidas limpiezas imprimiendo - CHINTO - 16-11-2012 Me acaba de llegar el cartucho rellenable negro con microchip y va perfectamente (por fin). Eugenio, sólo es el negro el que necesita el microchip. Ésta imprime ahora perfectamente. De todas maneras si puedes me envías 4 cartuchos de 500ml.(con microchip por lo menos uno de ellos) que los que tengo son de 220 y tengo que rellenarlos a menudo, ya me dices por email la forma de pago. Graciass Re: vp540 repetidas limpiezas imprimiendo - GoyoGS - 12-12-2012 Si esto lo hace una SP540i ( con tintas compatibles) es por lo de los chip? Yo tengo cartuchos rellenables (sin chip) y nunca me lo habia hecho hasta hoy mismo. Voy? probar a poner chips originales que tengo por aqui.... Aunque si pongo el chip usado, ¿ va a estar constantemente saltando el mensaje de falta de tinta no? Edit: colocado chip al magenta y parece que no da el problema, probado en el mismo trabajo que hacia la parada para limpieza. Re: vp540 repetidas limpiezas imprimiendo - CHINTO - 12-12-2012 me alegro, la mía es una VP y el cartucho que me dio el problema era el negro. Al usar cartuchos rellenables la tinta la controlo a ojímetro. Saludos |